Loading...
Loading...

DISEÑO Y PRECISIÓN

COLECCIONES MONTJUÏC

AMBASSADORS

AMBASSADORS

AMBASSADORS

AMBASSADORS

CASUAL

CASUAL

CASUAL

CASUAL

CASUAL

LOCALIZA TU PUNTO DE VENTA

AMBASSADORS

STAY TUNED. FOLLOW US ON INSTAGRAM 

Nos enorgullece presentaros el exclusivo Montjuïc Speed diseñado para @rutadelacerdanya (edición limitada). 

Inspirado en la belleza del paisaje y en la pasión ecuestre de la Cerdanya, este reloj combina un diseño elegante y moderno.

#montjuicwatches #relojes #relojesexcluisvos #newdesign #collab #rutadelacerdanya #cerdanyaequestriancenter #heliospuigcerda
Volvemos con una nueva edición de leyendas de Montjuïc, esta vez con dos grandes pilotos de motociclismo y además embajadores de la marca Montjuïc Watches desde sus inicios. Descubre un poco más sobre los hermanos Ramón y Joaquim Galí. 🔝

#montjuicwatches #barcelona #brand #relojes #montjuicracing #montjuiclegends #JoaquimGali #RamonGali #riders #legends #watchphotography #classicmotorcycle #24hmontjuic #circuitmontjuic #bultaco #ambassadors #vintage #oldschool
El Montjuïc Speed Chrono Rally Costa Brava, reloj oficial de esta legendaria prueba, ofrece un excelente rendimiento bajo cualquier tipo de condición. Lo pudieron comprobar los participantes más fieles del pasado Rally Costa Brava Històric, ya que, durante los más de 1.000 kilómetros de recorrido, los excelentes calibres de cuarzo con tecnología Mecaquartz de origen japonés estuvieron a la altura de esta prueba.

Del 24 al 27 de octubre, vuelve el XXI Rally Costa Brava Històric cargado de novedades, nuevos equipos, y tramos emocionantes.

Además, y continuando con esta nueva tradición, aquellos participantes que alcancen su vigésima participación en el Rally Costa Brava Històric recibirán el Montjuïc Speed Chrono oficial del Rally Costa Brava antes de la salida. 

El resto no lo podemos desvelar, pero os aseguramos que serán sorpresas aún más grandes. Solo tenéis que participar para comprobarlo. Las inscripciones para el #RallyCostaBravaHistoric ya están abiertas, y toda la información la podéis encontrar en su página web.

➡ Info // www.RallyClassics.org 

#montjuicwatches #newdesign #adventurepartners #motorsport #rallyclassics #historicrally #classicrally #cochesclasicos
Desde el primer momento, @petracarrascoga supo que quería llevar su Montjuïc Momodesign a todas partes. Porque más allá del diseño, lo que la cautivó fue la precisión y el espíritu racing. 

#montjuicwatches #barcelona #brand #relojesexcluisvos #amazingwatches #motorsport #motorcycle #ambassador #momodesign #style #watchphotography

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y OBTENDRAS UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA